Galeria fotográfica

Testimonios de Alumnos

  • "No sé lo que es una contractura desde que comencé con el Método Pilates, he ganado mayor flexibilidad y coordinación".
    Raquel Lorenzo
  • "Para mi es vital, ya que desde que dejo de ir veo como me repercute directamente en el bienestar de cuerpo y mente. Me encanta el centro y me parece muy profesionales las clases que se imparten".
  • "Me sientan muy bien. A parte de concienciarme de la correcta posición corporal de los movimientos, las clases me aportan un plus de relajación. Salgo relajada de las clases".
  • "Me sientan fenomenal. Noto mejoría sobre todo en la espalda y hombros, pues paso de ocho a nueve horas diarias frente al ordenador".
  • "Como las actividades son muy analíticas me requieren mucha concentración y me ofrece un espacio donde no pensar en nada sino en lo que estoy haciendo. Me siento mucho mejor físicamente y con cambios en mi postura y a nivel mental me ayuda a desconectar y a liberar endorfinas. Las clases son muy variadas y amenas y se nota el trabajo de preparación previo que hay detrás. Ha sido una suerte encontrarlas".
  • "Me sientan muy bien los ejercicios. Sospecho que el 90% de mi buen estado físico actual se lo debo a las clases de Pilates. Tengo una falta de voluntad absoluta para hacer ejercicio físico, sobre todo si tengo que salir de casa. Cuando empecé dudaba en llegar a los 3 meses de asistencia, pero las clases son tan amenas y me encuentro tan bien después, que no me importa el esfuerzo".

CONTACTAR

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

captcha

Por favor escribe lo que ves en la casilla de arriba (catcha)