Galeria fotográfica

Testimonios de Alumnos

  • "No sé lo que es una contractura desde que comencé con el Método Pilates, he ganado mayor flexibilidad y coordinación".
    Raquel Lorenzo
  • "Para mi es vital, ya que desde que dejo de ir veo como me repercute directamente en el bienestar de cuerpo y mente. Me encanta el centro y me parece muy profesionales las clases que se imparten".
    C. Afonso
  • "Más de lo que yo imaginaba, para mí Pilates era un método totalmente desconocido y pensaba que sólo se trataba de ejercicio físico, pero también tiene su lado relajante y mental, es una forma de conocer nuestro cuerpo que muchas veces saltamos por alto. Esta combinación la veo muy acertada. Se respira muy buen ambiente en el centro tanto profesoras como alumnos/as, eso hace disfrutar aún más de la clase".
  • "Las clases me sientan estupendamente, en las hora que estoy en clase estoy tan concentrada y me sienta tan bien que se me quita el estrés del día, cuando no voy lo noto muchísimo".
  • "Totalmente. No sé lo que es una contractura desde que comencé con el Método Pilates, he ganado mayor flexibilidad y coordinación".
  • "Sí, he notado mucha mejoría. Creo que el método está funcionando y me está permitiendo hacer otras actividades deportivas sin tener tantas molestias. Además he notado en determinados momentos más agilidad al realizar algunos movimientos, sobre todo en lo que se refiere a la flexibilidad. Y aunque las hernias están ahí, mi calidad de vida ha mejorado".

CONTACTAR

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

captcha

Por favor escribe lo que ves en la casilla de arriba (catcha)