Explorando el movimiento, moviéndonos conscientemente

Más de 85 alumnos practican Pilates máquinas con nosotros

Sin Gastos de matriculación

Certificación Internacional

Experiencia desde 2005

Amplitud de horarios

 

Estudio Pilates Organico – Arucas

Mi nombre es Alejandra Viera, en el 2013 abrimos nuestro estudio “Pilates Organico” situado en la zona céntrica de Arucas, mi ciudad natal, el Estudio es un espacio de algo más de 100m². decorado con la máxima calidez y detalle para crear un ambiente, acogedor, vital, natural y orgánico, para que tu experiencia comience desde que entras por la puerta, acrecentado tu nivel de bienestar.

Anteriormente dirigí e impartí clases durante cinco años en el estudio especializado en Pilates con máquinas “Pilates Wellness & Energy”en La Coruña

Pero todo comenzo en el año 2004, una operación de hernia discal me llevo a descubrir el Método Pilates, lo que él hizo por mí, fue tan grande y maravilloso, que me motivó a aprenderlo correctamente y enseñarlo de igual forma. Lo que me impulsó en ese momento y que sigue siendo mi motor hoy en día, es aportar mi granito de arena para que los alumnos se sientan mejor, ganen vitalidad, fortalezcan su musculatura y se muevan de una manera más eficiente, tanto si tienen alguna patología, como si están perfectamente sanos.

CLASES PRIVADAS

CLASES SEMI-PRIVADAS

GRUPOS de 10 PERSONAS Máximo

Formación

 

Tengo la formación completa de dos escuelas de Pilates a nivel internacional: Power Pilates (Nueva York) y Pilates Wellness & Energy (Madrid), ambas enseñanzas avaladas por la PMA “Pilates Method Alliance“. Además en el 2008 obtuve el sello de calidad de la misma asociación internacional de Pilates [PMA]

LOGOS_LOSTRES_200

Este sistema es tan amplio que nunca dejas de aprender, por lo que seguí y sigo estudiando con grandes profesionales del método con reconocido prestigio internacional:

Amplia la información…

Ver todo sobre las clases

Muchas Gracias por tu visita

.

CONTACTAR

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

captcha

Por favor escribe lo que ves en la casilla de arriba (catcha)

.